Overwatch World Cup por fin está tomando forma, esta vez con Estados Unidos y Reino Unido reclamando los últimos lugares en la competencia. Luego de pelear por 3 días el cupo al torneo, ambas escuadras se unirán a China, Francia, Australia, Corea del Sur, Canadá y Suecia en el evento principal en BlizzCon 2017.

Estados Unidos y Reino Unido encabezaron sus respectivos grupos en la primera etapa de la copa, pero solo el equipo británico llegó a los play-offs invicto. En las eliminatorias, la escuadra estadounidense derrotó a Alemania con un 3-0, llevándose así el pase a BlizzCon, mientras que Reino Unido hizo lo mismo con Taiwán. Por si fuera poco, los británicos también llegarán invictos al evento presencial.

Ahora que los equipos están listos, Blizzard Entertainment revelerá el bracket de Overwatch World Cup el 28 de agosto. Nate Nanzer, comisionado del torneo, compartió que la llave será decidida de manera aleatoria y habrá una transmisión especial para revelarla.

El evento principal de Overwatch World Cup comenzará el 3 de noviembre en Anaheim, California, y tendrá lugar durante 2 días en BlizzCon 2017.

Te puede interesar