La fusión entre Goku y Vegeta hace su inesperada aparición antes de tiempo

Tan solo un par de días después del anuncio oficial de Zamasu Fusionado, se ha filtrado el tráiler del próximo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ: Vegito SSB.

Este personaje es la fusión de Goku y Vegeta utilizando los aretes Potara. Debido a que ambos son capaces de transformarse en SSB, Vegito también puede hacerlo. Al ser parte de la segunda oleada de DLC, no cabe duda de que este personaje será rival del recientemente anunciado Zamasu fusionado.

Aunque el video filtrado es muy corto, nos da una idea de lo que es capaz este personaje. Mezclando las habilidades de los 2 guerreros más poderosos del universo 7, Vegito puede hacer uso de la técnica de teletransportación de Goku y la brutalidad de Vegeta.

En lo que respecta al resto de sus habilidades, es difícil saber exactamente sus nombres o propiedades. Sin embargo, tal parece que su Ultimate Attack es el Final Kamehameha, ya que este es justamente el nombre que grita al utilizar dicha habilidad.

Relacionado: Zamasu Fusionado muestra su poder divino en un nuevo trailer

Con la llegada de Vegito, la lista de personajes DLC que se filtró a principios del año ha sido acertada hasta el momento. Todo indica que la broma de “demasiados Gokus” se ha convertido en toda una realidad. A este punto, no es difícil creer que el resto de la lista estará en lo correcto, pero todavía existe la posibilidad de que los desarrolladores nos puedan sorprender.

Actualmente, se desconoce la fecha de lanzamiento de Zamasu Fusionado y Vegito, o incluso cuando será anunciado Vegito de manera oficial. No obstante, es probable que ambos personajes estén disponibles el mismo día, tal y como ocurrió anteriormente con Broly y Bardock.

Mientras tanto en la escena competitiva, Dragon Ball FighterZ ha gozado de mucho éxito al ser uno de los juegos con la mayor cantidad de participantes en torneos recientes. Incluso tiene la mayor cantidad de jugadores registrados para EVO 2018 y los organizadores aseguran que lleva una gran delantera en comparación a los otros torneos del magno evento.

Te puede interesar