También habrá fin de semana de experiencia extra

El modo Battle Royale de Fortnite no para de acumular jugadores al rededor del mundo. Todos los contagiados de la fiebre de la supervivencia y la construcción están esperando con muchas ansias la llegada de la quinta temporada. Hoy, Epic Games por fin anunció con bombo y platillo el inicio de la nueva temporada de Fortnite y no queda más que preparase para todo el contenido que vendrá.

Por medio de Reddit, un miembro del equipo de Epic Games dio la gran noticia. La temporada 5 de Fortnite dará inicio el 12 de julio a las 03:00 / 04:00 . Esto significa que los jugadores todavía tienen algunas semanas para completar todos los retos de la temporada 4.

Relacionado: PlayerUnknown’s Battlegrounds retira la demanda contra Fortnite: Battle Royale

Pero esto no es todo ya que le desarrolladora le dará un empujón significativo a todos aquellos que no han terminado los retos de la temporada actual. “¿Desean todavía más ayuda para ganar las últimas recompensas del Battle Pass? Tendremos un fin de semana de +100%  de experiencia en todas las partidas desde el 29 de junio a las 04:00 EDT [03:00 / 04:00 ] hasta julio 2 a las 03:00 EDT [02:00 / 03:00 ]. ¡Sumérgete, ponte al día con los desafíos y gana las recompensas de la temporada 4 mientras puedas”, escribió el integrante de Epic Games.

Fortnite sigue creciendo y no hay nada que pueda pararlo. Recientemente se anunció que el juego recibirá un modo creativo parecido a Minecraft y hasta Sony venderá un paquete de PlayStation 4 con contenido especial para el Battle Royale. De hecho, la locura de la supervivencia y la construcción aumentó todavía más con la llegada de las bombas apestosas, las cuales hacen 10 de daño por segundo durante 9 segundos.

Te puede interesar