Furious Gaming y Rebirth eSports se dieron cita en la última serie de la jornada. Estas dos partidas tenían gran importancia, pues permitirían definir el fondo de la tabla. Tras la derrota de FG ante KLG y la racha de derrotas de RBT, ambos equipos necesitaban sumar de a tres puntos para escapar de la relegación. Al final del encuentro, FG sacó a relucir su experiencia y se llevó el duelo con un 2-0. A continuación encontrarás un resumen de la serie

La primera partida inició con ventaja para RBT. Luego de conseguir varios objetivos gracias al trabajo de Omar “Ominick” Elorza, el fénix tomó el control de la situación. Sin embargo, la escuadra de la calavera logró mantenerse a flote destruyendo torres, y después de 30 minutos lograron dar vuelta al juego. RBT no supo conservar su ventaja para aprovecharla, mientras que FG logró recuperarse debido a su estilo más calmado. Con FG manejando el juego, un Barón Nashor al minuto 33 además de un asesinato cuádruple de Emmanuel “Acce” Juárez sellaron el juego a favor de la calavera, que consiguió tomar el primer punto de la serie.

Para el último duelo del día, los equipos optaron por dejar los asesinatos de lado y mostraron un juego enfocado a los objetivos. Aunque RBT tomó la ventaja temprana una vez más, FG respondió con una mejor cosecha de súbditos, minimizando así las diferencias. En un juego tan calmado, la estrella de la noche fue Uri “Uri” Schölderle al conseguir cinco de los nueve asesinatos de FG usando a LeBlanc. La ligera diferencia a favor de la calavera se fue aumentando cada vez más, y tras un par de batallas grupales se convirtió en algo que el fénix no pudo remontar. Al inicio del juego tardío FG venció, llevándose la partida en 40 minutos y alejándose del fondo de la tabla.

La CLS regresa mañana a partir de las 14:00 , 16:00 y 18:00 , con transmisión EN VIVO a través del canal oficial de Riot Games Latinoamérica Sur.

Te puede interesar