La competencia más grande de Overwatch está a la vuelta de la esquina

La primera temporada de la Overwatch League comenzará hoy 10 de enero, y Blizzard Entertainment ofrecerá varias opciones para ver el torneo. La primera de ellas es la trasmisión oficial en Twitch, que sorprendentemente apenas se confirmó ayer por la tarde.

Aquí los espectadores tendrán acceso a  varias experiencias exclusivas mientras ven las partidas, y podrán utilizar cheermotes exclusivos de la Overwatch League. También existirá la posibilidad de recibir ítems para el juego, pero Blizzard y Twitch revelarán este contenido a medida que esté disponible.

Al respecto, el director operativo de Blizzard, Armin Zerza, comentó: “A nuestros fanáticos les encanta interactuar con contenido en Twitch, y queríamos atraer una audiencia significativa a la Overwatch League en su temporada inaugural y más allá”. La transmisión comenzará aproximadamente a las 18:00 / 21:00 .

Relacionado: Ya puedes adquirir los nuevos skins de Overwatch League

La segunda opción es ver el torneo dentro del juego. Así es, la actualización más reciente de Overwatch incluye una característica especial para sintonizar esta señal: “Los jugadores ya pueden ver la transmisión de la Overwatch League a través del menú cuando haya partidas en curso”, explicó recientemente la compañía en los foros de Overwatch.

Además, este parche contiene los nuevos uniformes de la Overwatch League, con los cuales podrás apoyar a tu equipo favorito. Los aspectos ya están disponibles para los 12 equipos y los 26 héroes. Si quieres conseguir un aspecto gratis, aquí te contamos como hacerlo.

Adicionalmente, Blizzard liberó la aplicación oficial de la Overwatch League para iPhone y Android. Con ella, estarás completamente al día con el calendario, marcadores y partidas del torneo. Lo interesante es que esta herramienta te permitirá ocultar los spoilers en caso de que prefieras ver VoDs o partidas en vivo.

Si no has estado siguiendo las noticias del evento y quieres conocer los equipos, el formato y los premios de la Overwatch League, en este enlace encontraras todo lo que necesitas saber al respecto.

Te puede interesar