El juego seguirá recibiendo personajes

Si bien Heroes of the Storm no está pasando por su mejor etapa, Blizzard Entertainment continúa agregando nuevo contenido a su MOBA.

El pasado 13 de diciembre, Blizzard confirmó que la escena competitiva de Heroes of the Storm pasará por cambios severos. En primer lugar, ya no habrá un campeonato mundial. Además, la liga universitaria del juego también será cancelada. Evidentemente, no son buenas noticias para la comunidad.

Después de aquel polémico anuncio, Blizzard salió a aclarar que el juego será recibiendo nuevos personajes. El pasado 28 de diciembre, la compañía confirmó que Imperius, arcángel de la serie Diablo, bajará de los cielos para combatir en el Nexo.

El personaje llegará primero al RPP el próximo 2 de enero. Luego de unos días de prueba, Imperius desatará la furia de los cielos en el servidor oficial. Por ahora, no hay detalles sobre su conjunto de habilidades, pero seguramente habrá novedades dentro de poco.

Relacionado: Blizzard dio malas noticias para Heroes of the Storm

Para quienes no sepan, Imperius forma parte del universo de Diablo, y su primera aparición en juegos fue en Diablo III. El arcángel juega un papel importante durante los eventos del capítulo 5 del juego, y también ayudó al Nephalem en los eventos de Reapers of Soul.

Ahora, Imperius tiene un nuevo desafío por delante, y deberá probar que es digno de estar en el Nexo al tiempo que salda viejas cuentas con Diablo.

Cabe mencionar que si bien Heroes of the Storm recibirá personajes, ya no será con la misma frecuencia de antes. Es decir, quizá pasen algunos meses antes de que el Nexo le dé la bienvenida a otro héroe.

Si buscas más noticias de Heroes of the Storm, da clic en este enlace.

Te puede interesar