El segundo duelo del día fue uno de los más esperados, pues Isurus Gaming y Hafnet E-Sports se enfrentaron para definir quién sería el líder de la tabla. Tras los empates de HAF ante Last Kings e ISG frente a Born to Kill, ambas escuadras tenían la necesidad de vencer para superar a sus rivales en puntos. Sin embargo, el resultado no favoreció a ninguno de los dos equipos al ser un empate 1-1. A continuación podrás leer un resumen de lo sucedido:

Hafnet puso todas sus cartas en la mesa para la primera partida. El lobo inició con un juego muy agresivo que tuvo recompensas, donde Rodrigo “Rod” Altieri fue el encargado de llevar la partida con emboscadas tempranas que pusieron adelante a su equipo. Del lado del tiburón, no hubo muchas oportunidades de remontada, en gran parte debido a que Franco “Pride” Sanzana no pudo sacar provecho de la selección de Cho’Gath. Tras 24 minutos de juego, HAF destruyó el nexo de ISG para tomar el primer enfrentamiento de la serie.

Para el segundo juego los papeles se invirtieron al completo. En esta ocasión, Diego “QQMore” Apablaza y Benjamín “Kindless” Fuenzalida dominaron el mapa, consiguiendo objetivos y asesinatos importantes. El tiburón no tuvo inconvenientes para presionar a su favor, aunque Mateo “Buggax” Aroztegui y Facundo “Le Smart” Canteros hicieron todo lo posible para conseguir una remontada. Sin embargo, no fue suficiente pues la ventaja conseguida por ISG no daba oportunidad a recuperar el juego.

Después de 31 minutos de enfrentamiento, ISG empató 1-1 la serie para ubicarse en el primer lugar, aunque esto gracias a que ha jugado un partido más que el resto de sus oponentes.

Te puede interesar