No pudo salirse con la fruta

Un Joven francés fue arrestado por 4 meses en la ciudad de Monbéliard, Francia. ¿El motivo? Comprar una PlayStation 4 (PS4) a $10 USD. El muchacho habría cambiado las etiquetas de precios de la PS4 con el de la una fruta.

Si eres capaz de encontrar una PS4 con un buen descuento deberías aprovecharte. Lo cierto es que ningún descuento real se acerca, ni por casualidad, al que recibió el adolescente francés.

El joven, de nombre Adel, caminó al supermercado, tomó una PS4 y la pagó tan solo $9.29 EUR. Ningún empleado se dio cuenta porque, en realidad, no había empleados. La caja por donde una persona pasa nuestros productos por un lector era una máquina automatizada. El joven solo tuvo que hacer pasar la consola por frutas para conseguir el jugoso descuento.

Luego, el muchacho usó parte del dinero que se había ahorrado con dicha compra para conseguir un boleto de tren y volver a Niza, su ciudad natal. Pero, antes, tuvo la pésima idea de volver al supermercado a querer realizar el truco por segunda vez. Allí, algunos empleados (humanos) del mercado lo reconocieron y evitaron su escape.

El joven de 19 años, muy probablemente podría haberse salido con la suya de no haber sido tan tacaño. Querido Adel, ¿no te alcanzaba con una PS4 a $10 USD? ¿Tenías que volver por otra? Aunque no se supone que demos nuestra opinión en artículos noticiosos, le recomendamos a Adel cambiar de supermercado cuando quiera realizar el acto delictivo por segunda vez. O bueno, le recomendamos a nuestros lectores seguir viviendo sus vidas dentro de los márgenes de la ley, sin robar frutas ni PS4.

Relacionado: El Liverpool teme perder fanáticos por culpa de Fortnite

Ahora, el joven francés pasará los próximos 4 meses en prisión, donde se perderá de los lanzamientos de Anthem y The Division 2. La fruta le costó más caro de lo que se imaginaba.

Te puede interesar