A diferencia de la LLN Clausura 2017, este año habrá evento presencial

Estamos a menos de 2 semanas para que empiecen las eliminatorias del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018. Después de casi 2 meses con intensas peleas al mejor de 1 (Bo1), los play-offs definirán a los equipos que lucharán por un pase para Mid-Season Invitational 2018.

En vísperas del gran cierre del split de primavera, Riot Games confirmó la sede para la gran final del torneo. A diferencia del año pasado que fue en Monterrey, el Torneo Apertura conocerá a su campeón en la Ciudad de México, específicamente en Quarry Studios & Locations.

Relacionado: ¡La gran final de la CLS se realizará por primera vez en Perú!

La gran final será celebrada el 21 de abril, pero te recomendamos esperar un momento antes de cancelar todos tus planes. Aunque el objetivo es entregar un evento un poco más grande que el de la Clausura 2017, no esperes un evento masivo como en años pasados. “Aunque seguimos trabajando para que las finales de LLN sean un evento escalable, aprendimos mucho de sus comentarios y queremos que la experiencia sea aún mejor y más accesible. Para la final de Apertura 2018 habrá un boletaje abierto para fans que deseen asistir al evento presencial”, comparte la compañía en el comunicado.

El precio y la fecha de la venta de boletos aún no ha sido anunciada, pero Riot LAN prometió hacerlo un mes antes del evento, es decir, el 21 de marzo. Si no puedes asistir, la final se transmitirá en YouTube y Twitch como es costumbre, aunque no hay noticias de una proyección en cines como hace un año.

¿Quién será el nuevo campeón de LAN? ¿Preators Esports, Infinity eSports o Rainbow7 mantendrá la corona? Mientras conocemos al representante de LAN en MSI, te invitamos a leer los resúmenes de la LLN aquí.

Te puede interesar