Nuevamente, Gaming Gaming pisó el acelerador para salir del fondo de la tabla, mientras que R7 recuperó el primer lugar

Terminó la séptima semana del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018. Esta vez se buscaba romper con los empates para la primera y última posición de la tabla, y así se desarrollaron las partidas:

Partida 1: 6Sense vs. Gaming Gaming

El primer encuentro era importante para los últimos lugares de la tabla. Gaming Gaming estaba en buena posición luego de ganarle a Dash9, mientras que 6Sense había cosechado su segunda victoria.

El juego estuvo marcado por varias peleas sin recompensas. También fue el segundo día con el parche 8.4, lo que se tradujo en más protagonismo para el Estandarte de Mando y Barón Nashor. También tuvo la presencia de Anivia en manos de Jairo “Zelt” Urbina Orozco, que ayudó en daño y utilidad para frenar el carril central de GG.

A partir del minuto 20, las peleas en equipos fueron más comunes, todas con resultados parejos. No obstante, al final GG supo sacarle provecho a los objetivos a pesar del mal juego de Andrés “Agonistic” Castro. Con esta victoria, GG ya puede comenzar a pensar en los play-offs, mientras que 6Sense tendrá que planear sus próximas partidas para escapar de la promoción / relegación.

Partida 2: Predators Esports vs. Rainbow7

Después de una partida reñida, Predators Esports y Rainbow entregaron un partido más tranquilo. Desde selección y bloqueas, surgieron dudas par la composición del depredador. La debilidad del equipo se hizo presente a lo largo del partido, cayendo ante el control y emboscadas del monarca de LAN.

Aunque el Kassadin de Luis “Xuradel” Escobar cosechó la muerte de Édgar “Seiya” Ali Bracamontes Munguía. Lamentablemente, esta fue la única muerte que conoció Predators, porque R7 tenía una ventaja de 12 asesinatos. En cuanto a las torres, el arcoíris estaba 6 estructuras adelante y contaba con una diferencia de oro de 10K.

Para el minuto 30, R7 exterminó a su rival y se coronó como puntero de la tabla de la LLN.

La LLN regresará el 9 de marzo con su octava semana, cada vez más cerca de los play-offs. Recuerda sintonizar la liga en los canales de Twitch y YouTube de LoL Esports LAN.

En cuanto a la tabla de posiciones, quedó de la siguiente forma:

Te puede interesar