La semana 8 de la LLN terminó con encuentros interesantes

La última jornada de la semana 8 del Torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018 entregó 2 juegos que impresionaron a los espectadores. Primero estuvo Rainbow7. quien se dio el lujo de humillar a su rival Gaming Gaming en una partida que todos deberían ver para aprender de los errores del dragón. Después, el clásico tico sorprendió con las grandiosa cacería de Predators Esports, equipo que devoró poco a poco a Infinity eSports.

Partida 1: Gaming Gaming vs. Rainbow7

Esta partida fue un crimen anunciado desde la selección y bloqueos de campeones. R7 bloqueó de manera nada esperada a Shaco, Heimerdinger y Garen, personajes que ni siquiera entran al meta juego actual. Los narradores no sabían cómo explicar esto, sin embargo, al final de la partida entrevistaron a Sebastian «Oddie» Alonso Niño Zavaleta, jungla de R7 y quien explicó: «Decidimos, como nos está yendo muy bien, hacer eso y al final tener una super comp contra una super comp». Así es, los chicos del arcoíris estuvieron tan seguros que quisieron que sus rivales tuvieran los mejores campeones para competir, es decir, les dieron ventaja.

Ya en la partida, los dragones no aprovecharon el regalo de R7 y cometieron errores garrafales. En sí, el juego se puede resumir en una jugada donde Ian «1an» Espinosa malgastó su Destelló para fallar la Cadena de Corrupción (R) de Varus, a lo que su equipo le siguió con una iniciación a la Leona de R7. El resultado de esa batalla fue una catástrofe: los dragones sobrevivientes tuvieron que escapar mientras que sus rivales los perseguían. La partida terminó al minuto 33:00 y R7 ganó con 15 asesinatos a favor en contra de 3.

 

Partida 2: Predators Esports vs. Infinity eSports

Los chicos de INF llegaron con mucho ánimo después de su victoria contra ZAGA Talent Gaming el día de ayer, sin embargo, no pudieron ver lo que se venía. La partida empezó tranquila hasta el minuto 5:00, cuando Juan «Mantarraya» Abdón, el carrilero superior de PDS, obtuvo la primera sangre. A partir de ahí, los integrantes de INF metieron presión. Para el minuto 27, los depredadores habían perdido 4 torres, mientras que sus rivales solamente 1. Todo indicaba que los infinitos ganarían el juego, no obstante, PDS ganó el Baron Nashor decisivo que les dio el empuje para remontar. El equipo de Diego «Arce» Chang devoró la base de sus enemigos al minuto 33 y ganó con 10 asesinatos a favor en contra de 8.

 

Después de la semana 8, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

 

La LLN continuará el próximo viernes 16 de marzo con los siguientes partidos:

  • Predators eSports vs. Gaming Gaming 16:00 / 19:00
  • ZAGA Talent Gaming vs. 6Sense 17:00 / 20:00
  • Rainbow7 vs. Dash9 Gaming 18:00 / 21:00

Por último, el sábado 17 de marzo tendrá los siguientes encuentros:

  • Rainbow7 vs. 6Sense 13:00 / 16:00
  • Gaming Gaming vs. ZAGA Talent Gaming 14:00 / 17:00

Todos los partidos se pueden ver en los canales oficiales de Riot LAN en Twitch y YouTube. Por otro lado, los resúmenes de las jornadas y todas las noticias se pueden leer aquí.

Te puede interesar