No gastes tus maletines gratis, inviértelos en las altas finanzas

Junto a la posibilidad de reportar tramposos en las repeticiones, PlayerUnknown’s Battlegrounds recibió nuevos cosméticos y maletines. Esto significa una cosa: el mercado de Steam está inundado de usuarios vendiendo máscaras, camisetas y gabardinas del juego más popular de PC.

Con la llegada de nuevos cosméticos, los jugadores vieron una gran oportunidad para conseguir unos centavos. Esto ocurre en otros juegos populares de Steam, como Counter-Strike: Global OffensiveDota 2. El lado negativo es que algunas personas ponen precios altísimos a ciertos contenidos. Por ejemplo, los pants amarillos cuestan aproximadamente $25 USD, mientras que la camiseta floral negra supera los $140 USD.

Relacionado: Team SoloMid anuncia su nuevo equipo de Fortnite: Battle Royale

Aunque suena tentador gastar todos los puntos ahorrados en maletines, hay que recordar que los objetos tienen un índice de obtención. En pocas palabras, nada asegura que obtendremos el objeto más caro del juego. Vender los maletines tampoco es una opción, ya que entre más oferta haya, es probable que el precio disminuya considerablemente.

La única forma de “romper el mercado” es confiar en los cosméticos que tengamos. Venderlos inmediatamente es una opción, pero quizá aumenten su precio en los próximos días. Poner precios altísimos a los objetos tampoco es una alternativa, porque disminuye la probabilidad de compra.

Considerando la probabilidad de obtención y Battle Points requeridos, no recomendamos hacer grinding de puntos para explotar la economía de PUBG. Afortunadamente, PUBG Corp. está regalando los puntos suficientes para conseguir un maletín gratis.

En noticias relacionadas, el famoso jugador Neymar también es fan de PUBG. Hace un par de días, el jugador de Paris Saint-Germain compartió una foto jugando con sus amigos. No sabes cuántos pollos ha cazado hasta ahora, pero no dudamos que ya haya probado alitas de pollo con sus amigos.

Recuerda que tenemos una sección de PUBG donde encontrarás las mejores noticias. Puedes echarle un vistazo aquí.

Te puede interesar