Los brasileños defenderán lo colores de Luminosity en su próximo compromiso.

Con la salida de Gustavo “SHOOWTiME” Goncalves y Vinicios “PKL” Coelho, Luminosity Gaming anunció que los gemelos Henrique “HEN1” Teles y Lucas “LUCAS1” Teles tomarán su lugar. Cabe mencionar que esto no significa que Luminosity haya comprado al dúo de Counter-Strike: Global Offensive.

HEN1 y LUCAS1 habían estado sin equipo desde su salida de Nao Tem Como a finales de marzo. En ese momento, el polémico Vito “kNg” Giuseppe se sumó a la plantilla, mientras que los gemelos no dieron detalles sobre su futuro. En cuanto a SHOOWTiME y PKL, los jugadores tuvieron su última participación en las finales de ECS Season 5. Ahí, Luminosity quedó en 7°-8° puesto con un marcador 0-2 en el grupo B.

Relacionado: El legendario equipo Made in Brazil confirma su regreso a CS:GO

Cabe mencionar que los gemelos se reunirán con Lucas “steel” Lopes y el coach Rafael “zakk” Fernandes. El cuarteto jugó bajo la bandera de Immortals en julio del año pasado. Ahí, consiguieron un 2° lugar en el PGL Krakow Major. Eventualmente, la plantilla de Immortals se separaría por problemas internos.

“Estamos agradecidos con Luminosity por esta oportunidad”, comentan los gemelos en el comunicado. “Tuvimos tiempo para reflexionar y darnos cuentas de algunos de nuestros errores. Hemos crecido como personas y eso nos ayudará como compañeros en el futuro […] Queremos traer a Luminosity CS:GO de vuelta a la cima, donde pertenece, y enorgullecer a nuestros fans”, concluyeron.

Luminosity espera grandes cosas del equipo que llegó a la final del Major. La organización agradeció a SHOOWTiME y PKL, al tiempo que asegura que el cambio era necesario. Entretanto, habrá que esperar a la próxima aparición de Luminosity para ver los nuevos resultados.

Si quieres más noticias de CS:GO, te invitamos a seguir este enlace.

Te puede interesar