Hace unos minutos, Marcelo “Thyak” Enrique Ramones Garza anunció que Lyon Gaming volverá a la vida bajo su dirección. El popular exjugador de League of Legends reveló mediante su cuenta de Facebook que regreserá a la escena competitiva, pero no como jungla: ahora será un ejecutivo.

“Este mes, firmé la adquisición de Silver Crows eSports y con esto anuncio mi regreso, pero esta vez de una forma diferente: ahora regresaré siendo dueño de una organización, con un enfoque 100% administrativo”, declaró. “Después de pensarlo mucho, he decidido utilizar la marca Lyon Gaming como nombre de mi nuevo equipo”.

“Esta marca ha sido parte importante de mi vida durante estos últimos años, y me dolería hasta el alma verla desaparecer si no hago uso de ella. Esto es algo que no me puedo permitir, ya que mi crecimiento como persona y profesional fue de la mano con esta marca, y [además] fue la raíz de mi carrera”, agregó.

Relacionado: Thyak revela por qué delató a Lyon Gaming

Más adelante, Thyak aseguró: “Me es muy grato comentarles por este medio que oficialmente anuncio mi nuevo equipo, Lyon Gaming Oficial, con el cual tendré un nuevo comienzo en la escena y buscaremos ganar nuestro lugar en la LLN mediante el Circuito de Leyendas”.

“Estoy muy emocionado por este proyecto y espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi vida. Espero llenarlos de alegría como ustedes lo han hecho durante toda mi carrera”, y concluyó diciendo: “Esperen prontas noticias acerca de la formación del equipo”.

24313291_1523751317660664_123355214346487836_o

Te puede interesar