Hace algunas horas, Miami Flamingos anunció que Juan Esteban “sickLy” Valencia ya no formará parte del equipo. Junto al jugador colombiano, el equipo hizo historia al consagrarse campeón de ESEA Open Season 24 y fue invitado a ESEA Premier Season 25, torneo donde compiten escuadras norteamericanas de gran nivel.

Según la organización, la decisión fue tomada en conjunto con los integrantes del equipo debido a las diferentes formas y estilos de ver el juego: “Sentimos que necesitamos buscar una alternativa a nuestro juego actual”, justificó en una publicación en Facebook.

Por su parte, sickLy agradeció la posibilidad de competir en los Estados Unidos: “Quiero agradecer a todos mis compañeros y a la organización por la oportunidad de estar aquí y hacer historia. Siempre tuve el compromiso, dedicación, predisposición y hambre de entrenar y hacer cada día mejor las cosas. Sin embargo, las diferencias y formas de ser a veces hacen más difícil encontrar otras soluciones”, fueron las palabras del jugador colombiano. “Los que me conocen bien sabrán que yo siempre haría hasta lo imposible por solucionar algo como esto, pero no fue suficiente”, remarcó luego.

Miami Flamingos ya encontró un reemplazo que comparte sus ideales de juego, pero no será revelado sino hasta el próximo lunes. También cabe destacar que, por problemas de visado, Omar “MarkE” Jiménez continúa como suplente de Cristian “Proxure” Rojas.

Te puede interesar