Tweek no logró parar al número 1

Leonardo “MkLeo” López volvió a poner en alto la región al ganar este domingo el torneo de singles de Super Smash Bros. for Wii U en CEO 2018. El mexicano lo dio todo en una serie muy reñida y, en cambio, recibió los aplausos y la gloria.

CEO es uno de los eventos más importantes de los juegos de pelea y se realiza cada año en Florida, Estados Unidos. Para esta ocasión, CEO albergó torneo de grandes juegos como Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ y, por supuesto, Super Smash Bros. for Wii U. En este último se vivió la intensa final de MkLeo contra uno de sus mayores rivales, Gavin “Tweek” Dempsey. El mexicano demostró habilidad con Marth, mientras que el estadounidense dio pelea con una peligrosa Bayonetta.

MkLeo se sintió tan satisfecho con su victoria que hasta compartió unas palabras en Twitter:

“Gané CEO 2018 al derrotar a Tweek otra vez… no puedo expresar lo feliz que estoy, gracias por su apoyo, chicos, es hora de celebrar”, escribió el campeón. Con esta victoria, MkLeo volvió a confirmar que es el rey de Super Smash Bros.

Relacionado: El desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate no perjudicó la salud de Sakurai

MkLeo hizo retumbar la escena competitiva del título de Nintendo en EVO Japón, donde marcó historia al coronarse el campeón absoluto. Después, la misma compañía japonesa invitó a MkLeo al torneo especial de Super Smash Bros. Ultimate que se realizó en E3.

Felicidades a MkLeo y esperemos que siga defendiendo su puesto del número 1.

Te puede interesar