SK Gaming avanza a las eliminatorias de StarSeries i-League S4 gracias a un increíble error de sus rivales

Esta tarde, Natus Vincere aprendió una lección de la manera más dura posible: el equipo ucraniano cayó ante SK Gaming luego de cometer un error gravísimo. ¿A qué nos referimos? Na’Vi intentó matar a Marcelo “coldzera” David —considerado el mejor jugador del mundo en Counter-Strike: Global Offensive— utilizando cuchillos en lugar de pistolas.

Todo sucedió durante la etapa de grupos de StarSeries i-League S4, donde Na’Vi y SK se enfrentaron por un boleto a la fase de eliminatorias. La escuadra de Oleksandr “s1mple” Kostyliev comenzó ganando la serie con una ventaja de 6-1 en Cobblestone. Sin embargo, su buen desempeño se fue a la basura debido un exceso de confianza.

Cuando Na’Vi estaba a punto de ganar su séptima ronda, encontró a coldzera en una posición sumamente vulnerable. Sabiendo que estaba completamente solo, s1mple y sus compañeros decidieron acercarse al brasileño para quitarle la vida con armas blancas. No obstante, coldzera reaccionó con sus característicos reflejos sobrehumanos, y eliminó a todos sus contrincantes.

Relacionado: Coldzera: A veces Fer dice “estoy muerto” y de repente ya mató a 3 enemigos

El publico, los comentaristas y el propio coldzera respondieron un enorme entusiasmo ante esta situación. A partir de ese momento, SK Gaming empezó a ganar una tras otra ronda hasta llevarse la primera serie con un marcador de 16-12. En el siguiente mapa (Inferno) el equipo brasileño volvió a pasar por encima de sus rivales con un resultado final de 16-7.

Sobra decir que los jugadores de Na’Vi estaban extremadamente molestos por haber desperdiciado su esfuerzo, y no tuvieron tiempo para recuperarse psicologicamente de este error. Por si esto no fuera suficiente, al terminar colzera aprovechó para publicar este mensaje en su cuenta de Twitter: “GGWP. ¡Estamos en las eliminatorias! Gracias por el cuchillo en cbble @s1mpleO, tú nos trajiste de regreso al juego”.

Te puede interesar