En vísperas de AfreecaTV GSL Super Tournament 2, Lee “Rogue” Byung Ryul protagonizó un escape de película frente a Lee “INnoVation” Shin Hyung.

Rogue se enfrentó a INnoVation en las semifinales del torneo, presentando una serie apretada que se inclinaba a favor del jugador Terran. A tan solo un partido de saborear la victoria y el pase a la gran final, ambos jugadores lo dieron todo, llenando de emoción a los espectadores. De hecho, Rogue fue el MVP del día gracias a su bait con un Baneling.

Rodeado por soldados Terran, Rogue intentó escapar de la situación para contraatacar enseguida; sin embargo, la idea no era del agrado de INnoVation. Así, el Terran coreano estuvo a punto de cerrar la serie en una de las rampas del mapa, pero Rogue dejó un Baneling enterrado para frenar a sus rivales. Sorprendentemente, la estrategia funcionó y la oleada de soldados tuvo que retirarse gracias al daño y ralentización de la unidad Zerg.

Minutos más tarde, Rogue logró responder ante la agresión de su rival y cerró el encuentro en el minuto 15. Luego, se coronaría campeón del torneo no sin antes entregarnos un momento para recordar en años venideros.

GSL Super Tournament 2 cerró la temporada de GSL a lo grande: reunió a los mejores jugadores del mundo para competir por la gloria. Como resultado, obtuvimos momentos memorables como este, donde quedó en claro por qué los Baneling son una unidad realmente aterradora en buenas manos.

Si te perdiste el torneo y tienes ganas de saciar tu sed de StarCraft II, aquí puedes ver todos los encuentros. En noticias relacionadas, Rogue jugará en WCS Grand Finals de StarCraft II en BlizzCon 2017 junto a Diego “Kelazhur” Schwimer y Juan “SpeCial” Lopez, los primeros representantes latinoamericanos del torneo.

Te puede interesar