Los asistentes del evento podrán jugar un demo del título para Switch

Estamos a menos de 5 meses para el debut de Super Smash Bros. Ultimate y seguramente hay muchos fans que mueren por ver más del título o, mucho mejor, jugarlo. Pues bien, tenemos buenas noticias, ya que Nintendo llevará el esperado brawler al EVO Championship de este año.

Nintendo anunció en Twitter que llevarán un demo de Super Smash Bros. Ultimate para que todos los asistentes a EVO en Las Vegas lo puedan probar del 3 al 5 de agosto. Una buena oportunidad para conocer el título de peleas de primera mano.

Aunque no hay muchos detalles por el momento, es probable que el demo de EVO sea el mismo que estuvo disponible en E3 2018. Esta prueba permite jugar con una pequeña muestra de los 65 personajes que integran el juego. Asimismo, es probable que en esta ocasión sean presentados nuevos peleadores.

Relacionado: Smash Bros. Ultimate podría afectar las próximas entregas de la saga

Eso no es todo, ya que los entusiastas de la franquicia también podrán ser testigos de varios torneos que se llevarán a cabo durante el evento. A lo largo de toda la semana, habrá competencias de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. for Wii U.

Nintendo espera que Super Smash Bros. Ultimate sea el próximo gran título de la franquicia y que se convierta en el definitivo para los encuentros esports. Sin embargo, la comunidad considera que solo suplantará la edición de Wii U, ya que Super Smash Bros. Melee tiene características técnicas que lo hacen único, es por eso que 17 años después sigue siendo uno de los más populares en la escena competitiva.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Te puede interesar