No lo intenten en ranked. En serio, no lo hagan

League of Legends es un juego que suele premiar a los valientes. Así, hemos visto composiciones extrañas no solo en las partidas de SoloQ, también en el juego profesional, especialmente durante el periodo del infame parche 8.11. Pero ahora, durante la pretemporada, algunos jugadores volvieron a probar campeones en otros roles, y uno intentó llevar a Karthus a la jungla.

Karthus no es precisamente la mejor idea si quieres llegar a Diamante de forma rápida. Su limpieza de campamentos puede ser tardada en juego temprano y, ciertamente, carece de habilidades para emboscar rivales. Aunque su definitiva Réquiem (R) es perfecta para rematar enemigos, hay que saber cuándo utilizarla. Si es bien ejecutada, puede garantizar una pelea a favor, como fue el caso de este Karthus jungla.

Relacionado: POP/STARS, la canción de K/DA, alcanza las 100 millones de reproducciones

El usuario de Reddit KawaiMC compartió una curiosa experiencia. Mientras jugaba, Karthus jungla llegó al carril inferior para gankear al dúo rival. Las cosas no salieron tan bien, pero tampoco hubo malos resultados. De hecho, KawaiMC comparte: “Pensé: ‘Bien, probablemente [Karthus] obtenga una baja doble si tienen poca vida porque es juego temprano, y Karthus no tiene mucho daño en este momento’. Nunca estuve más equivocado”.

A continuación te compartimos el clip del momento, cortesía del usuario KawaiMC.

A juzgar por el enfrentamiento del carril superior, algunos usuarios dedujeron que probablemente se trata de una partida en Elo bajo. Probablemente sea cierto, incluso puede ser un juego normal, pero llama la atención que absolutamente todos los miembros del equipo rival tuvieran la vida justa para entregarle un pentakill a Karthus. ¿El mayor golpe de suerte en un SoloQ?

KawaiMC hizo hincapié en que Karthus llevaba Cosecha Oscura. Esta runa fue demasiado polémica durante le parche 8.23, porque entregaba una considerable cantidad de daño que beneficiaba a ciertos campeones. De hecho, la runa era tan buena que incluso hizo que ARAM fuera menos disfrutable.

En fin, Karthus jungla puede ser una opción viable, pero definitivamente no por ahora. ¿Quién sabe? Quizá la temporada 9 haga que el el Canto de la Muerte ensordezca a todos en la Grieta del Invocador con su definitiva.

Te puede interesar