El astro de CS:GO salió de su periodo de inactividad

A inicios de abril, FaZe Clan compartió que Richard “xizt” Landstrom reemplazaría a Olof “olofmeister” Kjajber en el equipo de Counter-Strike: Global Offensive, esto porque el lurker estaría fuera de la escena por un tiempo. Más de un mes después, la organización ha confirmado el regreso de olofmeister y la transferencia de xizt a Fnatic.

En su cuenta de Twitter, FaZe Clan compartió declaraciones del jugador. “Después de un necesario descanso, regresaré a la escena competitiva. Primero quiero agradecer a mis compañeros de equipo y a FaZe Clan por entender mi situación personal, dejándome descansar y tomar el tiempo que necesitaba […] También quiero agradecer a xizt por ayudar y jugar como una bestia”.

Relacionado: Esto fue lo que pasó en la clasificatoria abierta de CS:GO HyperX Defuse

Olofmeister también agradeció el apoyo recibido por fans de FaZe Clan y la comunidad de CS:GO en general.  Al mismo tiempo pidió disculpas por no haber respondido todos los mensajes, pero aseguró que fueron una gran ayuda en su periodo fuera de los torneos.

Ahora que olofmeister está de regreso, el lurker está ansioso por volver a competir contra los mejores jugadores. De igual forma, está listo para conocer a los fans, jugador CS:GO y reunirse con sus compañeros en el campo de batalla.

El próximo compromiso de FaZe Clan será ECS Season 5 Finals, que se jugarán en Londres del 8 al 10 de junio. Días después, del 13 al 17 del mismo mes, el equipo jugará en ESL One Belo Horizonte, el primer ESL One que se efectuará en Brasil.

El regreso de olofmeister significa que el famoso súper equipo está completo de nuevo. A meses del segundo Major de CS:GO, será interesante ver si el descanso ayudará a olofmeister a tomar el trofeo en Londres.

Te puede interesar