Las lágrimas corrieron

El evento más importante de juegos de pelea anunció los títulos que serán parte de su escenario principal con muchas sorpresas. Así es, de manera nada esperada y por primera vez en 6 años, Super Smash Bros. Melee no estará presente en EVO.

Desde que entró a EVO, Melee fue considerado uno de los juegos más importantes ya que rompió récords de audiencia y generó muchos momentos históricos. Por esta razón, las redes no tardaron en explotar después del anuncio y muchos profesionales salieron a mostrar su disgusto. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Adam “Armada” Lindgren, miembro de los 5 dioses de Meele y quien expresó lo siguiente: “Sé que no todos los juegos pueden estar en EVO y estoy feliz por la gente que vio su juego ahí [en el anuncio].  Simplemente se siente raro después de todos estos años y porque Melee tiene todavía números muy grandes”.

Por su parte, el famoso jugador profesional Juan Manuel “Hungrybox” DeBiedma rompió en llanto al ver que su disciplina ya no estará en el escenario grande de Las Vegas, esto durante una transmisión en vivo en su canal oficial de Twitch. Hungrybox ha cosechado muchos logros en la escena competitiva de Melee y también es considerado uno de los 5 dioses del juego junto a Armada.

Relacionado: El mexicano MkLeo es el nuevo campeón de Super Smash Bros. Ultimate

Fiel a su personalidad, el jugador William Peter “Leffen” Hjelte lanzó uno de los comentarios más tajantes respecto al asunto de EVO. En su cuenta de Twitter, el profesional expresó: “No EVO para Melee es triste, pero definitivamente no es un golpe fuerte para la comunidad. Priorizaron los juegos que pagaron por estar ahí en vez de la audiencia o el apoyo de la gente y eso es triste, pero también una realidad. Melee estará bien”.

La comunidad de juegos de pelea mostró una posición totalmente contraría. Tanto en las respuestas a los profesionales como a la cuenta de EVO, la gente salió a celebrar que un juego que lleva más de 15 años igual ya no será parte del evento más importante.

¿Extrañaras a Melee? ¿Crees que regrese? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

Te puede interesar