¡Comparte en redes! Todos odiamos a los feeders, esos molestos jugadores que se dejan matar intencionalmente para trollear al equipo....

Todos odiamos a los feeders, esos molestos jugadores que se dejan matar intencionalmente para trollear al equipo. Riot Games también sabe que son un problema en League of Legends y, por eso, finalmente ha prometido mejorar sus medidas contra ellos.

En las palabras de Riot Draggles, el estudio está desarrollando cambios en su sistema que permitirán atrapar automáticamente a dichos usuarios: «nunca será perfecto, pero tenemos mucha confianza en que podremos atrapar feeders intencionales sin aumentar nuestro promedio de errores».

«Mientras tanto, haremos más revisiones y bans manuales», agregó. «Pensando a futuro, estamos considerando cambios más amplios que podrían hacer más difícil el trolleo, pero estas cosas están en diseño temprano, así que no esperen muchas noticias sobre este tema por un tiempo».

«La verdad es que no estamos satisfechos con el sistema actual cuando se trata de detectar feeders intencionales», mencionó Draggles. Hasta ahora, Riot Games ha podido reconocer jugadores tóxicos; sin embargo, distinguir entre trolls y malos jugadores parece más complicado. Será interesante ver cuál es la solución del estudio.

Te puede interesar