Pyke, el Destripador del Muelle Rojo está en camino a la Grieta

En vísperas del Mid-Season Invitational 2018, Riot Games adelantó que el próximo campeón tendría una temática oscura y sería soporte. Con el lanzamiento del video del MSI, los usuarios comenzaron a teorizar sobre la posible llegada de un campeón mantarraya, pero parece que tendremos que esperar más por él.

Hace unos momentos, la compañía liberó el primer avance de Pyke, el Destripador del Muelle Rojo. Cumpliendo la promesa, Pyke tiene un trasfondo oscuro: su tripulación dejó que muriera en altamar y ahora busca venganza. El Destripador recuerda bien la cara de quienes lo traicionaron y no dudará en devolverles el favor. “Su tripulación dejó que se ahogara. Para él, todo Aguasturbias es culpable”, se lee en la descripción oficial.

Relacionado: League of Legends por fin tendrá perfiles personalizables

Aunque tenemos el vistazo al diseño de Pyke, no conocemos sus habilidades. Es probable que el nuevo soporte se caracterice por molestar a su rival e incluso dejarlo en mala posición. Considerando que por fin tenemos el avance, será cuestión de un par de semanas antes de verlo en el PBE.

El diseño de Pyke recuerda al viejo Swain mezclado con Singed. Al ser de Aguasturbias, tiene detalles que exponen la temática pirata y del lugar. Eso sí, Pyke quizá es uno de los campeones con el aspecto más terrorífico hasta ahora.

Riot no ha dado detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de Pyke. Considerando que se acercan grandes parches, habrá que esperarlo para la versión 8.11 o incluso la 8.12 del juego. Mientras tanto, puedes ver el teaser en español al inicio de la nota.

Te puede interesar