Las relaciones entre la escuadra estrella no están muy bien

El mes pasado dio una noticia muy importante para los fanáticos de Counter-Strike: Global Offensive. El legendario equipo Made in Brazil revivió y ahora cuenta con los famosos integrantes de la escuadra estrella de SK Gaming. Si bien los involucrados presumieron que este fue el contrato más grande en la historia del FPS de Valve, parece que no todo anda bien y que uno de los miembros claves está pensando en abandonar la camiseta.

El medio Flickshot.fr reportó que existe cierta tensión entre los jugadores brasileños. Al parecer, Gabriel “FalleN” Toledo y  Fernando “fer” Alvarenga no están de acuerdo con la visión y planes de Marcelo “coldzera” David sobre el equipo, por lo que este último podría abandonar el equipo después de FACEIT Major: London, que está fechado para septiembre de este año. ¿Pero por qué hasta entonces? Simple, el torneo exige el equipo cuente con al menos 3 de los 5 integrantes originales y todo indica que Made in Brazil utilizará su último cambio disponible en para traer a Tarik Celik.

Relacionado: Cómo cambiar el HUD a Panorama en Counter-Strike: Global Offensive

Los compañeros brasileños han tenido peleas durante su carrera, como cualquier otro equipo, y eso no es secreto. Hace unos días, el mismo fer platicó cómo una pelea entre él y coldzera el año pasado estuvo a nada de desintegrar la escuadra. A pesar de que la discusión fue fuerte, los chicos superaron sus diferencias y entraron a la que tal vez fue una de sus mejores temporadas. Ahora, Made in Brazil no está demostrando el desempeño que todos esperaban, por lo que se puede sospechar que no todo marcha bien detrás de las monitores y los teclados.

¿coldezera tomará su propio camino? ¿Qué le pasará al equipo? Todas las noticias de la escena profesional de CS:GO pueden verse aquí.

Te puede interesar