El campeón de ELEAGUE Major: Boston se reuniría con stewie2K

Junio fue un mes lleno de sorpresas, especialmente para los fans de Counter-Strike: Global Offensive. A finales de mes, Made in Brazil hizo oficial la adquisición del plantel de SK Gaming, iniciando una nueva era. No obstante, los cambios aún no terminan para el orgullo de Brasil.

De acuerdo con múltiples fuentes (vía DBLTAP), Made in Brazil está en pláticas para adquirir a Tarik Celik y reemplazar a Ricardo “boltz” Prass. Al parecer, la decisión surgió por la derrota en ESL One Cologne a manos de BIG, quien además los eliminó del torneo.

Relacionado: Reporte: ESL organizará el primer torneo Major de CS:GO en 2019

Si la adquisición se concreta, tanto Cloud9 como Made in Brazil habrán quemado su último cambio antes de FACEIT Major: London 2018. Hay que recordar que una de las reglas del torneo exige que al menos 3 de los 5 integrantes originales se mantengan hasta el Major.

Con este cambio, Tarik y Jacky “Stewie2K” Yip se reunirán luego de varios meses. Ambos jugadores le entregaron el trofeo de ELEAGUE Major: Boston a Cloud9 luego de una infartante final ante FaZe Clan. El evento no solo rompió récords de audiencia, también hizo que se concretara la compra de skins más cara de CS:GO.

En fin, mientras esperamos más información, habrá que estar al pendiente de las redes sociales de Made in Brazil. El equipo tiene un gran legado en sus hombros, pero los resultados en ESL One Cologne no ayudaron. El próximo compromiso importante es el segundo Major de CS:GO. En caso de no llegar a finales, el futuro del orgullo de Brasil tendrá un poco de incertidumbre. No obstante, recordemos que jugadores como Gabriel “FalleN” Toledo y Fernando “fer” Alvarenga tienen planeado retirarse con Made in Brazil.

Te puede interesar