Los ex Immortals no pudieron jugar ni un solo partido

Desde el año pasado, los fanáticos de Immortals están esperando el regreso de Vito “kNg” Giuseppe y compañía a los torneos de Counter-Strike: Global Offensive. Lamentablemente, las últimas semanas han sido problemáticas para el grupo de jugadores: desde el despido de  kNG de 100 Thieves hasta los problemas de visado, era poco probable que el conjunto regresara a las andadas.

Los problemas con 100 Thieves comenzaron desde inicos de año, cuando se confirmó que no asistiría a ELEAGUE Major: Boston 2018 por problemas de visado. Sin duda fue un trago amargo para los jugadores, que estaban ansiosos por debutar en un torneo de máxima categoría.

El remate ocurrió ayer, cuando la organización compartió que tampoco jugará en IEM Katowice 2018 ni en StarSeries Season 4. Ahora, 100 Thieves anunció que dará un paso al costado de CS:GO.

Relacionado: Siguen las agresiones en CS:GO: «son un montón de 100 p$!%#», dijo Freakazoid

Problemas con la alineación y visado orillaron a 100 Thieves a separarse de CS:GO. A pesar de los esfuerzos, el equipo de Matthew «Nadeshot» Haag tuvo que liberar a sus jugadores y despedirse del FPS de Valve por el resto de 2018.

«No podemos expresar cuán decepcionante es [nuestra partida de CS:GO] para toda la organización. Fue una experiencia de aprendijaze muy dura para todos nosotros», confesó 100 Thieves.

Este no es el adiós del equipo, ya que están seguros de que regresarán a CS:GO con mejor suerte. En cuanto al futuro de 100 Thieves, el comunicado aclaró que el equipo de Nadeshot mantendrá su espíritu multigaming.

A pesar de su corto tiempo en CS:GO, 100 Thieves aseguró que el viejo conjunto de Immortals tiene mucho potencial. «Por respeto a los jugadores, hemos terminado sus contratos y ahora son agentes libres […] Les deseamos mucho éxito en el futuro», agregó.

Te puede interesar