El equipo sufrió un cambio radical

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de Seoul Dynasty anunció la salida del tanque Gong “Miro” Jin-hyuk, el jugador flexible Moon “Gido” Gi-do y el DPS Choi “Wekeed” Seok-woo. Esto significa que los fanáticos del equipo dorado ya no verán las asombrosas jugadas del mejor Winston de la Overwatch League bajo esta camiseta.

“En Seoul Dynasty nos gustaría agradecer a Gong ‘Miro’ Jin-hyuk, Moon ‘Gido’ Gi-do y Choi ‘Wekeed’ Seok-woo por sus servicios durante la temporada. Les deseamos lo mejor en sus futuros. Una vez tigre, siempre tigre”, dicta la publicación del equipo.

Relacionado: Ya puedes inscribirte en la Copa Overwatch de Argentina Game Show 2018

Por otro lado, Heo “Gambler” Jin-woo se retiró de la escuadra activa de Seoul Dynasty para ser streamer de la misma marca. De esta forma, el equipo propiedad de Gen. G quedó con 4 lugares libres. ¿Quiénes tomarán el lugar de estos jugadores?

A pesar de que unos talentos se van, otros llegan y con todo el potencial para llevar hacia adelante a Seoul Dynasty en la próxima temporada. El exentrenador de London Spitfire, Park “Changgoon” Chang-guen, ahora es el entrenador asistente de los chicos dorados, mientras que el exentrenador de StarCraft, Kim “KDG” Dong Kun, funge como el entrenador jefe.

Miro sobresalió en la primera temporada por sus habilidades de tanque y forjó su fama alrededor de su increíble Winston. A partir de hoy, esta leyenda estará como agente libre, por lo que los otros equipos tendrán que apresurarse para contratarlo.

Te puede interesar