El soporte estrella cerró otro ciclo

Epitácio “TACO” de Melo anunció hoy en su cuenta oficial de Twitter que abandonó la agrupación activa de SK Gaming. TACO explicó que la presión de jugar afectó su felicidad, por lo que le dijo adiós a la potencia brasileña después de 2 años de fiel camaradería.

“Hace algunas semanas, noté que ya no estaba feliz”, escribió TACO en su extensa carta de despedida. “Hace unos días, decidí buscar la misma felicidad que solía sentir antes de jugar y ya no la volví a sentir, a pesar de que me costó la decisión de dejar el equipo que ayudé en su éxito y que se convirtió en uno de los mejores para este juego. Durante todo este tiempo, cada segundo en el equipo sentí que la presión externa sobre mí fue siempre pesada y tal vez esta es una de las razones por las que llegué a este cierre”, explicó el jugador brasileño. Hay que recordar que si bien SK Gaming es reconocido como una de las más grandes escuadras de Counter-Strike: Global Ofensive, su desempeño en las últimas competiciones dejó mucho que desear.

Relacionado: La Negev recibirá una pequeña mejora en CS:GO

TACO se despidió de sus tan queridos compañeros de equipo, los chicos con los que vivió increíbles momentos durante su estancia en SK Gaming: Gabriel “FalleN” Toledo, Marcelo “coldzera” David, Fernando “fer” Alvarenga y Ricardo “boltz” Prass. Asimismo, corre un fuerte rumor que dice que Oleksandr “s1mple” Kostyliev y Egor “flamie” Vasilyev, integrantes de Natus Vincere, jugarán con la misma camiseta que coldzera, fer y FalleN, pero sin boltz.

Después del inesperado anuncio, TACO explicó que dará más detalles sobre sus planes a futuro en los siguientes días. Según el profesional, ahora ya se siente mejor que antes, por lo que la motivación lo invadió tanto como si estos fueran sus primeros días en CS:GO. Habrá que esperar a que TACO se tome su merecido descanso para verlo en acción otra vez.

Te puede interesar