Hajime “Tokido” Taniguchi, uno de los mejores jugadores de Street Fighter V siempre tiene un par de trucos para sorprender a sus rivales.

Debido a que la distancia de la televisión es importante al jugar, Tokido decidió utilizar una cinta métrica para sentarse correctamente antes de la partida.  En serio, el actual campeón de EVO 2017 sacó una herramienta de medición para estar a una distancia adecuada del monitor. Probablemente sea una técnica secreta para dominar el escenario, realmente no lo sabemos.

Tokido es conocido por tener comportamiento y expresión facial prácticamente nulos cuando juega, por lo que ha recibido el título de Murderface. Por ello, su nueva táctica fue bautizada como Murder Measure. Curiosamente, el campeón de EVO buscó estar exactamente a 80 cm de la pantalla, una buena distancia que otorga excelente visión del monitor y, en general, es bueno para la vista.

Dejando de lado cualquier tipo de bromas, la distancia sí importa al momento de practicar o jugar en torneos. Justo como apunta HiFight en Twitter, “Tokido confirma el impacto de su golpe medio de pie al observar su barra de aturdimiento. Estar a la misma distancia del monitor que cuando practicas es muy importante para ello”.

Si te interesa mejorar en Street Fighter V, te recomendamos leer la explicación completa de HiFight, donde además ofrece detalles técnicos sobre el porqué de la distancia y más. En caso de buscar más noticias sobre juegos de peleas, te recomendamos visitar este enlace.

Te puede interesar