Los organizadores de EPICENTER 2017 dieron a conocer que Virtus.pro ha recibido una invitación al torneo. De este modo, los jugadores polacos se han convertido en el cuarto equipo confirmado para el evento, junto a SK Gaming, Gambit Esports y Astralis.

Virtus.pro fue finalista de EPICENTER el año pasado, pero no pudo superar a Team Dignitas —escuadra ahora conocida como North— que se llevó el gran premio de $250,000 USD en una serie muy reñida donde se disputaron 3 mapas.

EPICENTER 2017 tendrá lugar en San Petersburgo, Rusia, entre el 23 y 29 de octubre, y las finales se llevarán a cabo en el Yubileyny Sports Palace. El torneo ofrecerá $500,000 USD en premios y contará con la participación de 10 equipos, entre lo cuales estarán los 2 mejores de la etapa wildcard que se jugará entre los ganadores de las clasificatorias regionales.

También se espera que los organizadores confirmen la participación de FaZe Clan próximamente, ya que el logotipo de la escuadra apareció en un video promocional recientemente.

Te puede interesar