El parche 5.41 también incluye un nuevo estadio para el Patio de juegos

Los servidores de Fortnite entraron en mantenimiento hace unas horas, y esta mañana despertamos con la noticia de que todo se debe a la llegada de una nueva actualización para el juego. La verdad es que el parche 5.41 es uno de los más pequeños que hemos visto desde hace tiempo, pero incluye un par de novedades interesantes.

En primer lugar está la nueva fortaleza portátil que, básicamente, es una versión más grande de la vieja Base portátil liberada hace unos meses. Este objeto incluye trampolines y su rareza es legendaria, por lo que solamente podremos encontrarla en máquinas expendedoras, cofres, descargas de suministros y dentro de las llamas.

Por otra parte, Epic Games introdujo contenido exclusivo para el Patio de juegos, algo que nunca había ocurrido antes. Se trata de un estadio espinoso donde los jugadores deberán evitar un montón de trampas.

Relacionado: Fortnite está provocando divorcios en Reino Unido

«Imagina nuevas formas de jugar con el estadio espinoso», dijo Epic. «Lánzalo y una nueva área aparecerá, lista para que te adentres en todo tipo de minijuegos con tu escuadrón. Nos encanta su creatividad, así que no se olviden de compartirlo utilizando».

El resto de la actualización son correcciones de errores y otras reparaciones menores. Quizás, lo más relevante sea que finalmente se acabó el experimento de las tormentas que dañaban estructuras al final de la partida. Sin embargo, las notas del parche no incluyen ninguna explicación al respecto.

Sigue en CodigoEsports para ver más noticias sobre Fortnite. Si quieres ver las notas completas, te invitamos a visitar el sitio oficial de Epic Games.

Te puede interesar