Este objeto te permitirá salir de aprietos al instante

La mecánica de construcción esta a punto de cambiar en Fortnite: Battle Royale, y es que Epic Games acaba de anunciar un nuevo ítem llamado Port-a-Fort para el juego.

La peculiaridad de este objeto es que nos permitirá construir estructuras defensivas al instante. En esencia, se trata de una granada que en lugar de hacer daño, nos otorga un terreno alto y la ventaja táctica. De acuerdo con Epic, esta base potable llegará próximamente.

El breve avance del Port-a-Fort nos presenta uno de su posibles usos: un jugador se encuentra rodeado por un par de enemigos y usa el Port-a-Fort para ampliar su cobertura y generar espacio. Después aparece desde la cima de una torre para dejar caer una lluvia de granadas sobre sus contrincantes desde lo alto.

Relacionado: Fortnite ya es más popular que Minecraft en YouTube

Desafortunadamente, Epic no compartió la fecha precisa de lanzamiento para el Port-a-Fort. Sin embargo, considerando que el estudio libera nuevas actualizaciones cada jueves, y que casi siempre publica un teaser antes de añadir una nueva característica, es posible que no pase mucho tiempo antes de que lo veamos dentro del juego

La semana pasada Epic introdujo máquinas expendedoras en este título, y mencionó que comenzaría a lanzar nuevo contenido sin necesidad de instalar actualizaciones:  «Este nuevo ritmo nos permitirá pulir bugs más complejos, y también seguir ofreciendo fresco y divertido cada semana”, comentó la compañía.

Si aún no has entrado al hype de Fortnite, entonces tienes que saber que el juego ya está disponible para dispositivos iOS, Mac, PlayStation 4, PC y Xbox One. De hecho, la mayor parte de las versiones cuenta con cross-play, por lo que podrás jugar con amigos en otras plataformas o incluso usar una sola cuenta en diferentes sistemas.

Te puede interesar