Después de una asombrosa serie, los jugadores de 100 Thieves levantaron la copa del First Strike de Norteamérica, el primer gran torneo de VALORANT.

Este fin de semana, la escena competitiva de VALORANT celebró First Strike, el primer paso de Riot Games para consolidar de una vez por todas la escena competitiva de su nuevo FPS. En Norteamérica se vivió una final muy intensa donde el equipo de 100 Thieves se coronó campeón.

Lee también: VALORANT: Esta skin le causa problemas a los jugadores

Con un  marcador de 3 a 1, 100 Thieves aplastó a Team SoloMid y se llevó a casa los $40,000 USD del premio. Cabe destacar que cada uno de los Thieves jugó de manera impresionante para lograr esta hazaña.

Una de las mejores jugadas de la serie ocurrió en el mapa Bind de la mano de Peter «Asuna» Mazuryk. Con la habilidad definitiva de Raze, Asuna tomó por sorpresa al equipo enemigo y 4 asesinatos. Después, con mucha paciencia y habilidad, el joven de 17 años cazó al último rival para al final llevarse su merecido ace.

Por su parte, el capitán de 100 Thieves, Spencer “Hiko” Martin dejó a un lado su Sova en el mapa SPlit y decidió llevarse a Raze. Con 3 duelistas en su composición, los Thieves dominaron el mapa y hasta lograron increíbles clutchs por parte del exprofesional de Counter-Strike: Global Offensive. Al final, 100 Thieves dejó la serie con 73 asesinatos.

Con 3 veteranos y 2 jóvenes promesa, 100 Thieves encontró la alineación perfecta. De hecho, este equipo solamente tuvo que entrenar 2 meses para derribar a quienes habían estado juntos desde la beta cerrada de VALORANT.

Lee también: Warzone: Bug permite conseguir Juggernauts infinitos

Por supuesto, Latinoamérica también tuvo su torneo First Strike. En el norte, el capeón fue LazerKlan, mientras que en el sur Estral levantó la copa.

Te puede interesar