El súper equipo de CS:GO no ha obtenido los resultados esperados
ESL One New York fue un gran torneo para los fans de mousesports, que vieron a su equipo alzar el trofeo luego de ganarle por 3-2 a Team Liquid. En tanto que, el torneo fue un trago amargo para los seguidores de FaZe Clan, que despidieron a su equipo en la fase de grupos.
FaZe Clan se despidió del torneo con 0-2, y una de las derrotas más inesperadas fue contra NRG Esports, que le ganó por 2-0 al súper equipo.
Al respecto de la eliminación, el medio HLTV se acercó a Nikola «NiKo» Kovač para conocer su opinión, y esto fue lo que dijo: “Creo que es una de las peores derrotas en un evento y una de las decepciones más grandes que hemos tenido. Desde Estocolmo, es la primera vez que no vamos a jugar en la arena, algo realmente frustrante”.
El jugador admite que las derrotas ante G2 Esports y NRG no hubieran ocurrido si FaZe estuviera en su mejor nivel. De hecho, es la primera vez en meses que G2 consigue una victoria sobre el club europeo.
Relacionado: Astralis es campeón de BLAST Pro Series Istanbul
Otro punto interesante fue el rol de in-game leader (capitán). Aunque NiKo fue IGL en FACEIT Major: London, Finn «karrigan» Andersen regresó al mando para ESL One New York. “Queríamos intentar arreglar los problemas que tuvimos al inicio del Major, pero no funcionó”, compartió NiKo.
“[Un cambio en el equipo] es poco probable, pero de ahora en adelante karrigan no será in-game leader. Lo seré yo”, cerró el jugador.
Para garantizar un buen papel como IGL, NiKo trabajará de cerca con el entrenador Robert «RobbaN» Dahlström. “Voy a comenzar a trabajar con él más que karrigan, que es el tipo de persona que quiere hacer las cosas por sí mismo. Trabajó solo gran parte del tiempo, pero voy a necesitar la ayuda tanto de él como de RobbaN”, comentó NiKo.
Portada cortesía de ELEAGUE.