¡Comparte en redes! Puntos (Stitches) es un héroe sumamente divertido dentro del universo de Heroes of the Storm (HotS). Saber...

Puntos (Stitches) es un héroe sumamente divertido dentro del universo de Heroes of the Storm (HotS). Saber usarlo requiere práctica y paciencia, especialmente su gancho (Hook – Q ó 1), el cual es una habilidad que necesita de un alto grado de precisión para funcionar de la forma correcta. Eso sí, quien lo domina también tendrá la capacidad de poner la balanza a su favor, pues un gancho que conecte de forma correcta deja vulnerable a cualquier héroe enemigo. Así es que en esta nota dejaremos unos consejos sobre los mejores usos de la peligrosa Q de la amigable abominación.

Tener visión en el rango de gancho

La longitud de la cadena de Puntos suele ser mayor que la capacidad de visión del héroe, pues al tirar de esta claramente se percibe como pasa hacia la neblina oscura, por dicho motivo es importante buscar la forma de ampliar la visión, para ello compañeros como Zeratul, Nova o Samuro son ideales, pues con su invisibilidad pueden posicionarse en puntos estratégicos para ampliar la visión de Puntos y atrapar a algunos despistados por sorpresa. Los drones de visión propios de otros héroes como Malfurion o Morales también son de gran ayuda, así es que no hay que dudar incluir en la composición a alguno de estos. Algunas habilidades de héroes revelan su posición, algo que le da a Puntos un panorama claro sobre el objetivo al que le debe tirar en gancho.

Usar el gancho para dividir

Aunque atrapar es lo más divertido, no toda la estrategia se tiene que centrar en esta acción, muchas veces también es útil para separar al equipo enemigo en dos y aislar a algunas presas, para que después alguno de los veloces asesinos haga su trabajo. Esta es otra alternativa útil dentro del repertorio de bondades de Stitches.

El tiro a ciegas

Una técnica que requiere de experiencia y conocimiento de los mapas, definitivamente una alternativa para los expertos, que ofrece un componente de sorpresa para el enemigo. Para ello hay que considerar algunos puntos importantes: 1) Tirar el gancho al centro de las torres de visión cuando un rival trate de conquistarla suele ser efectivo. 2) Mapas como la bahía de alma negra o el jardín del terror tienen puntos donde se concentran objetivos, así es que un tiro a ciegas a alguna de estas posiciones siempre será una buena forma de pescar enemigos o cuando menos meterles un buen susto. 3) Calcular la trayectoria también es un arte, en ocasiones el rival quedará en la línea recta del gancho, así es que tirar la cadena hacia adelante tendrá un resultado óptimo, aun cuando la presa ya haya salido del rango de visión, en otras ocasiones habrá que predecir el punto en el que se encontrará el rival simplemente viendo la trayectoria que siguió al escapar, esta es definitivamente una de las técnicas más difíciles y requiere muchos juegos de práctica, sin embargo, es muy posible aprender a usarla. 4) Campamentos de mercenarios y jefes son lugares donde también se presta ejercitar el tiro a ciegas.

Por ahora estas son las recomendaciones, así es que a probar a Puntos, que la gloria que se siente al conectar un gancho pocos héroes la producen.

Te puede interesar