Con reclamos en contra del tirador y la organización europea, Adam abandona el equipo luego de un split defendiendo el carril superior.

Con el inicio del periodo de transferencia los equipos comienzan anunciar los cambios en sus alineaciones para la próxima temporada competitiva profesional de League of Legends, sin embargo, las polémicas están a la orden del día con cada fichaje. La LEC no escapa de esto y la salida de Adam » Adam » Maanane de Fnatic así lo ha demostrado.

Fnatic anuncio la salida de Adam del equipo, confirmando así los rumores que estuvieron circulando durante los últimos días. Pero tras la publicación, el jugador francés recurrió a sus redes sociales donde dejó un mensaje a sus seguidores que generó una nueva polémica en torno a la organización y a su ex compañero de equipo, Elias «Upset» Lipp.

Lee también: LoL: MAD Lions presenta a Reeker y Unforgiven como refuerzoss

«Mi temporada en la FNC hasta ahora»

Si bien Fnatic le dedicó una bonita despedida, Adam dejó claro que su experiencia en el equipo no fue la mejor y de no ser por Jakob «YamatoCannon» Mebdi y Yasin «Nisqy» Dinçer no lo hubiera soportado. “Considero que hice un gran Split, pero las condiciones no fueron las mejores”, explicó el carrilero superior en un twitlonger. Además, dejó claro que, si bien la decisión de irse del equipo fue suya, estuvo influenciado por una serie de situaciones con su ex compareño Upset.

El inicio de los problemas fue en Worlds 2021, luego de que el tirador se fuese repentinamente de la concentración por problemas familiares. Sin embargo, Adam menciona que hasta ahora, los motivos reales siguen siendo una incógnita para todos. “Entre nosotros, no hay nada legal en la marcha de Upset y dejarnos así fue algo totalmente injustificado ya que parece que se fue para estar con su novia porque se sentía sola”

Adam menciona que pidió explicaciones sobre la situación de Upset y nunca se las dieron, incluso después de Worlds, por lo que comenzaron las dudas de seguir en el equipo. Los rumores sobre la posible llegada de Luka «Perkz» Perković y Barney «Alphari» Morris a Fnatic aumentaron dichas dudas, pues el carrilero superior no sabía que la organización quería reemplazarlo, “fue como una puñalada por la espalda”, explicó.

Lee también: Rumor: Wunder deja G2 Esports para unirse a Fnatic

El francés agregó que Upset intentó convencer a Alphari de unirse al equipo, ya que Adam “no estaba a la altura de sus ambiciones”. Si bien el joven carrilero superior entiende el punto del tirador, explicó que decidió abandonar el equipo por los malos tratos de la organización y algunos jugadores.

Adam se unió a Fnatic para el split de Verano de la LEC, luego del cambio de Gabriël “Bwipo” Rau. Ahora, tras unos meses deja el equipo en búsqueda de nuevos proyectos, en la máxima competición europea. De momento, el joven francés no ha dicho si ya tiene donde competir la próxima temporada, pero ha sido relacionado con el nuevo equipo del torneo, Team BDS.

Te puede interesar