¡Comparte en redes! Finalmente llegó el día: el esperado parche 7.1.0 ya está aquí y trajo consigo muchos de los...

Finalmente llegó el día: el esperado parche 7.1.0 ya está aquí y trajo consigo muchos de los cambios que se habían anunciado para finales de febrero. Cabe destacar que el mismo servirá como preparación para el año del Mamut, que iniciará con el lanzamiento de Viaje a Un’Goro en abril.

La primera novedad es que dos cartas fueron modificadas y podrán ser desencantadas por su valor total de creación. Bucanero de pocamonta (Small-Time Buccaneer) redujo su vida y pasó a tener un solo punto de salud, mientras que Garras Espirituales (Spirit Claws) incrementó su coste y ahora requiere dos cristales de maná para poder ser jugada. Con estos nerfs se busca frenar la popularidad de mazos como Chamán Aggro y tribales de Piratas.

nerf

Por otro lado, se cambió la manera en la que se confeccionan los mazos en la Arena. Además, las cartas que se muestran en este modo de juego ahora pertenecen solamente a Estándar. Se redujeron los porcentajes de aparición de esbirros y hechizos neutrales, incrementando la posibilidad de obtener épicas o legendarias.

Esto no es todo, porque también se mejoró el sistema de juego con Rango. Además de lograr que los emparejamientos sean más justos y acordes al nivel de juego, se implementaron los pisos, una especie de protección para los que están en los escalones 15, 10 y 5 que permite que no se pueda bajar de ellos sin importar la cantidad de partidos que se pierdan.

Por último, se lanzó la preventa de Viaje a Un’Goro  y se optimizaron algunos elementos del sistema. El resto de las notas del parche pueden ser encontradas en la página oficial.

Ahora solo resta esperar por el impacto que tendrán todos estos cambios, tanto en el meta como en los modos de juegos. El año del Mamut está cerca y cada vez se sienten más fuerte sus pasos.

Te puede interesar