¡Comparte en redes! La fiebre de PlayerUnknown’s Battlegrounds está muy presente en Corea del Sur, donde ya se habla de...

La fiebre de PlayerUnknown’s Battlegrounds está muy presente en Corea del Sur, donde ya se habla de construir una arena de esports para los torneos del Battle Royale.

AfreecaTV tiene grandes planes (vía The Esports Observer) para el juego de PUBG Corp., comenzando con la organización de una nueva liga profesional. AfreecaTV PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS League (APL) comenzará el primero de diciembre y contará con la participación de 18 equipos surcoreanos y 2 chinos. Por si fuera poco, también habrá una competencia por parte de OGN, aunque esta comenzará en enero de 2018.

Relacionado: El caos de PUBG llegará a Xbox One en diciembre

APL tendrá 3 splits que tendrán una duración de 4 días, donde 3 escuadrones lucharán por salir victoriosos para llegar a la gran final, que tendrá un premio de aproximadamente $90,000 USD.

Debido a que PUBG tiene partidas de 100 jugadores, Afreeca tiene en mente acondicionar una arena dedicada a la liga. Al respecto, el comentarista de esports Chae Jung Won compartió: “Su objetivo principal es ser usada para APL, pero hay muchas formas para utilizar una arena. Espero que se abra en el primer trimestre de 2018, mientras tanto, las partidas [de la liga de PUBG] se jugarán en el AfreecaTV Open Studio”.

¿Qué te parece la idea de una arena para PUBG? Queremos conocer tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar