¡Comparte en redes! Argentina Game Show (AGS) cerró con broche de oro su edición 2016 ofreciéndonos una serie de exhibición...

Argentina Game Show (AGS) cerró con broche de oro su edición 2016 ofreciéndonos una serie de exhibición entre 2 de los equipos más importantes de la escena de League of Legends latinoamericana. Isurus Gaming (ISG) y Furious Gaming (FG) se encontraron en el Centro Costa Salguero para competir en una serie al mejor de 3 partidas, donde se jugaron el título en esta AGS y la suma de AR$15,000 (aproximadamente US$990).

En la primera partida se vio un juego no tan metódico por parte de ambos equipos, con una duración de 47 minutos y una cantidad combinada de 54 asesinatos puesto que ambas escuadras optaron por enfocarse más en las peleas grupales que en las tácticas que se acostumbran ver en el nivel competitivo más alto. En este baño de sangre, los jugadores más destacados fueron Uri «Uri» Schöderle  y Agustín «Prodigy» Juárez , encargados de hacer el daño suficiente para llevar a la victoria a FG. Así fue y los de Furious dieron el primer paso y se pusieron adelante en la serie con un marcador de 1-0.

Para el segundo juego se soltó un poco el pedal del acelerador para dar paso a un partido que si bien fue más calmado en el juego temprano, se inclinó a favor de ISG nada más llegar la fase media. Aquí, Benjamín «Emp» Ramírez salió a relucir con su Cassiopeia y un KDA de 11/1/6 para que ISG empatara 1-1 en tan solo 33 minutos y se llevara la serie a una emocionante definición al tercer juego.

En la última partida de esta serie de exhibición ambos equipos llegaron decididos a jugar el todo o nada, con momentos donde tanto ISG como FG se pusieron adelante e iban con la seguridad de llevarse el título, ofreciéndonos sin duda alguna la mejor partida de LoL en este AGS. Sin embargo, la composición que armaron los furiosos para este juego brilló a partir del minuto 25 y, con un Uri que fue imparable usando a Jayce, se llevaron la partida y así se levantaron como campeones de este showmatch de la AGS que nos dejó con altas expectativas y ganas de que llegue la próxima edición.

Te puede interesar