¡Comparte en redes! Argentina Game Show (AGS) ha sido una convocatoria grandiosa para los fanáticos de los videojuegos. Este 25 de...

Argentina Game Show (AGS) ha sido una convocatoria grandiosa para los fanáticos de los videojuegos. Este 25 de septiembre se vivió la etapa más importante del torneo de Overwatch, que definió al mejor equipo de esta larga competencia y lo premió por su esfuerzo, habilidad y coordinación. Esta esperada final fue protagonizada por Nocturns Gaming y Riders of the Storms en un vibrante y entretenido encuentro en el Centro Costa Salguero, Argentina. CodigoGamers trae un resumen de lo mejor de este último día del evento argentino más importante del año.

En la primera ronda, Riders of the Storm comenzó tomando la carga y dominando con agresividad los 2 primeros puntos. Jhein, el DPS del equipo, estuvo muy certero con sus golpes durante los primeros minutos, pero la defensa sólida y la experiencia de Nocturns Gaming ayudaron a defender con eficacia el último objetivo y a no ceder tanta ventaja en esta primera ronda.

Es la segunda ronda, Nocturns tenia que liderar el ataque en una partida muy pareja para ambas escuadras. El combo de la definitiva de Ana y Reinhardt está fuerte en el competitivo y esto le permitió a Topoyo, el tanque de Nocturns, entrar con mayor facilidad en los empujes y conectar un daño considerable a los personajes más débiles del plantel de Riders of the Storm. Una gran arremetida de los chicos de Nocturns Gaming les permitió arrastrar la carga hasta el último punto y obtener la primera victoria de la serie con un 1-0.

La tensión subía en el Centro Costa Salguero y los fanáticos de la escena competitiva estaban alegres por el nivel mostrado por parte de los 2 mejores competidores de este largo torneo en AGS.

Segunda partida

El modo de juego elegido sería King of the Hill o control, en donde se disputan los puntos en la mitad del mapa, dándole la victoria al equipo que logre llegar al 100% de dominación del objetivo. En la primera ronda vimos a un Riders of the Storm muy dubitativo frente a un Nocturns dominante, pero poco a poco la balanza se cargaría a favor de los chicos de Riders con grandes ataques. Mau con Zarya logró desequilibrar la partida dejando mal parados a sus enemigos con su Bomba de Gravedad, logrando múltiples asesinatos y ganando el primer punto para su escuadra.

La segunda ronda fue muy pareja. Los equipos estaban presionados a ganar para seguir con vida en esta competencia. Por momentos dominaba Riders of the Storms con una composición bastante popular, pero los integrantes de Nocturns Gaming no se quedaban atrás y con una notable participación de Godman con Mei lograron congelar a los escurridizos DPS de Riders of the Storm y alargar el tiempo extra para salir victoriosos en la disputa del segundo punto. Nocturns emparejó las cosas en AGS.

La tercera ronda no fue muy diferente de la anterior, ya que los chicos siguieron dándolo todo para hacerse con los puntos en el menor tiempo posible. Kaizak con Zenyatta salvó a su equipo en innumerables oportunidades con su definitiva Trascendencia, pero no fue lo suficiente para detener la arremetida constante de Nocturns Gaming en cada momento. La serie quedaba 2-1 a favor de Nocturns y el equipo estaba cada vez más cerca de un nuevo título para sus vitrinas.

Lijiang Tower era el mapa seleccionado para definir al ganador de esta larga competencia y el nerviosismo se apoderaba nuevamente de los integrantes de cada plantel. Riders of the Storm estuvo atento a las estrategias tomadas por Nocturns Gaming, parando los ataques por su izquierda y no dejando pasar a los tanques del rival, pero esta defensa no duraría para siempre. El lobo supo lidiar con Jhein, el jugador más peligroso de Riders y finalizó tomando el punto con seguridad, ganando esta nueva competencia de Overwatch.

Cabe destacar que Riders of the Storm ha sido un duro rival. Los fanáticos enloquecieron gracias a la extraordinaria demostración de habilidad de los vikingos, quienes dieron jugadas excepcionales y partidas frenéticas. Es importante señalar que esta fue la primera edición de la Argentina Game Show que contó con una competencia de Overwatch. Los chicos de Nocturns fueron los justos vencedores de la jornada y se llevaron a casa el preciado trofeo y US$1,600 en premios.

¡Felicitaciones Nocturns Gaming!

Nocturnsg

Te puede interesar