Blizzard acaba de buffear este trío de héroes con el parche más reciente

De acuerdo con las notas del parche liberado esta mañana, Blizzard Entertainment acaba de modificar los atributos de Doomfist, Mei y Sombra en Overwatch. Aunque ninguno de los cambios es demasiado extremo, seguramente harán la vida más fácil de estos personajes dentro del juego. A continuación te explicamos los detalles:

Sombra

El PEM ya no será bloqueado por objetos pequeños, y el esparcimiento de su Metralleta redujo su valor de 3.0 a 2.7. Ahora, las barras de salud de los enemigos serán visibles siempre que sufran algún cambio (antes solo aparecían cuando estaban debajo de 50%). Además, el Translocalizador durará 20 segundos en lugar de 15.

Hackeo recibió el ajuste más importante, y es que su habilidad máxima ya no se cargará al momento de hackear paquetes de salud. Otro dato importante es que su tiempo de lanzamiento bajo de 0.8 a 0.65 segundos, y puede desactivar la ciberagilidad de Genji, la escalada de Hanzo, el planeador de Pharah, las mejoras Lucio (salud y velocidad) y el Descenso Angelical de Mercy.

La habilidad máxima de Sombra aparecerá de manera menos frecuente, pero Hackeo será más poderoso. «En general, estos cambios deberían hacerla más eficaz y menos dependiente de su ulti», comentó Blizzard.

Relacionado: Blizzard explica cómo podría ser el nuevo Hanzo en Overwatch

Mei

El buff de Mei está dirigido a su Bláster Endotérmico para hacerla un poco más poderosa y también más molesta. La duración de su congelación (ralentización) aumentó de de 1s a 1.5 segundos, lo cual le permitirá detener a personajes difíciles de acertar como Genji y Lúcio. Por si fuera poco, su arma secundaria gastará menos balas (25 de 20).

En las palabras de el estudio, «la reducción del costo de munición de su disparo secundario le ayuda a utilizarlo con mayor seguridad sin perjudicar su capacidad de congelar enemigos».

Doomfist

Los cambios de Doomfist siguen la misma línea que los ajustes liberados con la actualización del Año del Perro, y están enfocados en su Cañon de Mano cuyo ritmo de recuperación de munición subió de de 0.8 a 0.65 segundos por bala.

«Este cambio ayudará a que Doomfist pueda emplear su arma de forma más regular en sus combos», explicaron los desarrolladores.

Te puede interesar