Usar abrigo será el nuevo requisito para jugar Overwatch
Ayer, Jeff Kaplan platicó en los foros oficiales de Overwatch sobre su visión de Mei. El director del juego opinó que la carismática científica necesita ajustes de manera urgente, sin embargo, descartó la posibilidad de un rework, esto debido la constante retroalimentación de la comunidad. Ahora, mediante una actualización del desarrollador, Kaplan reveló los nuevos aditamentos que tendrá Mei y que de hecho ya se pueden ver en el servidor de pruebas.
La escarcha que dispara la Pistola Endotérmica de Mei ahora mantendrá sin movimiento a sus rivales por más tiempo, de 1 segundo de congelación pasará a 1.5 segundos, esto con la intención de «darle más oportunidades [a Mei] de que congele completamente a algunos de sus enemigos», según Kaplan. El otro cambio que tendrá el personaje recae en su disparo secundario. Los carámbanos que dispara Mei ya no serán 8, sino 10. En efecto, ese lindo demonio tendrá más oportunidades de dar fríos headshots.
Relacionado: Podrás jugar Overwatch gratis este fin de semana
Estos cambios son parte de todo un plan que tiene el equipo de desarrolladores para rescatar a héroes que estuvieron un poco en el olvido, como se platicó hace algunas semanas. Para empezar, Doomfist recargará más rápido su arma principal para hacerlo más viable. Por otro lado, Sombra tendrá ajustes muy significativos que, en resumen, la dejan como la mejor hacker nunca antes vista en el mundo: podrá desactivar todas las habilidades que necesiten de un botón, hasta el doble salto de Genji y su Baliza de Translocación durará 20 segundos.
Estos héroes por fin fueron bendecidos por la mano del buff, sin embargo, hay algunos que todavía necesitan arreglos, como Hanzo. El japones está en una situación problemática ya que su Flecha de Dispersión le asegura una muerte con tan solo un disparo en la pierna de sus enemigos. La comunidad ya no soporta que suceda esto, por lo que los desarrolladores pensaron en quitarle la habilidad a Hanzo. No obstante, todavía no hay una decisión final, por lo que habrá que esperar para la siguiente actualización del servidor de pruebas.