Tendrás que aprender a vivir con la heroína de hielo

A simple vista, Mei es uno de los personajes más dulces del juego. Eso cambia en partida, porque su conjunto de habilidades es tan molesto que muchos no la bajan de demonio. Es por eso que cuando Jeff Kaplan mencionó que están trabajando con Mei, muchos pensaron que se trataba de un rework a sus habilidades.

En sus casi 2 años en el mercado, Overwatch ha sufrido cambios significativos. Por ejemplo, Reaper ya no suelta orbes para curarse, Mercy perdió las alas muy rápido y Lúcio recibió cambios en su movilidad. En cuanto a Mei, la heroína no ha sufrido cambios severos.

Cambiar las habilidades de Mei puede ser problemático. Dejando de lado la mala fama que tiene, realmente cumple con su propósito de frenar el avance de los rivales. De igual forma, puede castigar a un grupo enemigo con su Ventisca y rematarlo con su Bláster Endotérmico.

Relacionado: Blizzard nos explica cómo NO hacer un rework para Hanzo

Así las cosas, Kaplan tuvo que salir a los foros del juego para aclarar la situación con Mei. En una publicación acerca de por qué Symmetra y Mei necesitan cambios urgentes, el director del juego dijo: «No estamos de acuerdo con que Mei necesita un rework severo. Estamos probando algunas mejoras para ella, pero no son tan grandes». En otras palabras, quizá solo sea un buff de daño o reducción de enfriamiento, aunque puede que nos sorprendan como lo hicieron con Sombra.

En cuanto a Symmetra, la historia es otra: «La heroína requiere más trabajo para estar en un mejor lugar, por lo que tardaremos un poco en responder». Solo esperamos que no pasemos otros meses con una Symmetra desatada.

Pasando a noticias más alegres, habrá un fin de semana gratis de Overwatch. Este se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero y permitirá jugar todos los modos. Como en ocasiones anteriores, el fin de semana gratis estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Te puede interesar