La ninja perderá 2 atributos importantes
Akali está inquietando la Grieta desde que recibió una actualización de diseño y gameplay el año pasado. Por esta razón, Riot Games ha ido ajustando sus estadísticas durante los últimos meses, sin embargo, parece que en el próximo parche llegará el balance definitivo para ella. Así es, la última actualización del PBE dejó ver 2 nerfs grandes para la Asesina Furtiva: su Ráfaga de los Cinco Filos (Q) ya no la curará y su Manto Crepuscular (W) ya no la ocultará de las torres.
El cambio a la Ráfaga de los Cinco Filos (Q) afecta directamente al estilo de juego de Akali durante la fase de líneas. Esta habilidad le daba a la ninja mucho aguante en el carril ya que le permitía intercambiar daño de manera segura y esperar un poco para curarse. Ahora, con este nerf, Akali tendrá que pensar 2 veces antes de hostigar a su enemigo pues su salud dependerá totalmente de las pociones hasta que obtenga su primer objeto.
Relacionado: Sneaky hace cosplay de K/DA y luce fabuloso
Por su parte, el Manto Crepuscular recibió un golpe todavía más fuerte. Esta habilidad ahora tendrá un enfriamiento mucho más grande y ya no ocultará a Akali de las torres enemigas. Esto quiere decir que la Asesina Furtiva no podrá sumergirse como antes para sentenciar a sus enemigos. A partir del siguiente parche, Akali tendrá que vérselas contra el daño potente de las torres como cualquier otro campeón del juego.
Akali no es el único personaje que recibirá buffs en el parche 9.3. Uno de los miembros más importantes del equipo de Riot compartió una pequeña lista en la que adelanta los posibles cambios que llegarán a League of Legends. Puedes saber si tu campeón favorito está en peligro aquí.
¿Qué piensas de estos cambios para Akali? ¿Son justos? Cuéntanos en los comentarios. No olvides que cualquier balance en el PBE está sujeto a cambios, por lo que todavía cabe la posibilidad de que Riot se retracte.