Fuego remontó la serie contra el campeón brasileño, Vivo Keyd, para avanzar a la semifinal de Americas Challengers.
Los fanáticos del competitivo profesional de League of Legends latinoamericano celebran una importante victoria, del único representante de la región en el torneo de segunda división continental. Fuego se impone al campeón de la CBLoL Academy, VivoKeyd por un 2-1 en la serie y avanza a la semifinal de Américas Challengers.
La escuadra latina logró reponerse de la dura derrota en manos de Fear x Starforge en el inicio de los playoffs del Américas Challengers, donde los brasileños fueron superiores. En la jornada de este jueves, el rival sería el campeón de la CBLoL Academy, VivoKeyd que venía de caer contra Pain Gaming.
Lee también: LoL: Se filtró el salario de Faker y nadie puede creerlo
La serie estuvo llena de acción desde los primeros minutos, con ambos equipos batallando en juego temprano para sacar ventaja. VivoKeyd tomó el control del enfrentamiento con muy buen manejo de mapa, quedándose con el Alma de Dragón y aunque Fuego buscaba responder con peleas por equipos, la escuadra brasileña ejecutó mejor su composición, llevándose la victoria en 30 minutos.
Ya en la segunda partida, VivoKeyd Stars logró sacar una ventaja durante en juego temprano, castigando un par de errores de Fuego que buscaba jugadas arriesgadas. Sin embargo, la escuadra colombiana logró recuperarse con un par de peleas por equipos, aprovecha su composición para darle vuelta al marcador de oro. Aunque los brasileños lograban mantener su base en pie, una pelea en la zona del dragón ancestral le dio su primer punto al campeón de la LRN.
Lee también: Américas Challengers: Día y horarios para el debut de Fuego en playoffs
Para el último enfrentamiento, VivoKeyd apostó por un Rengar para la jungla y con un par de cazadas, le permitió una leve ventaja en juego temprano. Pero, Fuego decidido a pelear los objetivos, logró plantar muy buenas peleas por equipos en torno a los objetivos, tomando el control de mapa. Los brasileños intentaban frenar el efecto de bola de nieve rival con un empuje dividido y si bien lograron comprar tiempo, castigando un par de errores del Fénix Colombiano, no fue suficiente para detener al rival que tras un cinco contra cinco en el Ancestral se llevaban la victoria.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.