Una filtración señala que Riot sumará nuevos ejemplares a las skins Elementalista en medio de las polémicas por los aspectos Exaltados.

A un par de semanas que inicie la nueva temporada de League of Legends, se van ampliando los planes de la desarrolladora para el siguiente año con respecto al contenido. Pues una filtración señala que Riot Games traerá de regreso la colección de skins Elementalista, una de las favoritas de la comunidad, para el 2025.

Los últimos meses fueron movidos para Riot con varias polémicas por los precios de las diferentes colecciones que salieron reciente. En medio del debate de la comunidad por la línea Exaltados, la desarrolladora trabajará en nuevos ejemplares de la línea Elementalista que está entre las principales favoritas de los jugadores.

Lee también: LoL: Riot agrega microparche con nerfs para Viktor y Warwick

Riot Games traerá de regreso la línea de skins Elementalista para la temporada 2025 de League of Legends, según reveló una filtración reciente. El popular data miners Big Bad Bear publicó un video en su canal señalando que la desarrolladora sumará cinco ejemplares de la colección más vendida de los últimos años.

En la filtración Big Bad Bear menciona que posiblemente el regreso de la línea forme parte del gran evento de mitad de temporada 2025. Agregó también que el lanzamiento de los nuevos ejemplares sea cuando Demacia se apodere de la Grieta del invocador con los splits temáticos de las regiones.

Lee también: LoL: ¿Hasta cuándo estarán en la tienda las skins de Arcane?

Además, se reveló que habrá una nueva gran skin para Lux y que será por los menos de categoría legendaria. Pero, tratándose de una de las campeonas más populares del juego, probamente el aspecto sea de tipo Exaltada o una Variante Mítica.

Con el lanzamiento de las nuevas categorías de skins, Lux Elementalista formó parte de la polémica contra la desarrolladora. Pues el trabajo de diseño que tiene la skin, supera en detalle a los nuevos ejemplares que Riot lanzó durante los últimos meses.

Te puede interesar