Among Us sigue batiendo récords: ya supero el millón de jugadores concurrentes y sigue en boca de todos. ¿A qué ultra famosos veremos jugar pronto?

Among Us apareció de la noche a la mañana y continúa sorprendiendo a todo el mundo. Ahora sabemos que superó 1.5 millones de jugadores concurrentes, batiendo un récord personal. Y parece que no tuviera techo.

Al igual que Fall Guys, todo lo relacionado a Among Us es mucho más simple de lo que parece a simple vista. Desde sus gráficas, entendibles de inmediato, hasta su objetivo. En Among Us es muy sencillo: si eres tripulante, cumple las misiones de la nave y abre los ojos para identificar a los impostores. Si eres el susodicho, asesina a todos, no dejes rastro y miente hasta el hartazgo. La única diferencia entre Among Us y Fall Guys es el precio: puede conseguirse gratis para celulares o en Steam por un módico precio.

Los streamers y las figuras más populares de Latinoamérica están jugando Among Us. Este hecho es fundamental para que el juego tenga el éxito actual. Hace algunos días, se viralizó un video de Ibai Llanos jugando con Thibaut Courtois, arquero de fútbol de Real Madrid y la selección de Bélgica. En el mismo vemos a uno de los futbolistas más populares del momento traicionar a Ibai y reírse. Sumado a los gritos del ex-caster de LVP, la fórmula de la viralización funcionó de inmediato.

Lee también: ¿Qué es Among Us y por qué tiene tanto éxito?

Lee también: Among Us: cómo activar el crossplay entre celulares y PC

El día de hoy conocimos la gran noticia: Among Us alcanzó los 1.5 millones de jugadores concurrentes y pareciera que no parará pronto. Mientras tanto, Fall Guys cae en picada debido a la cantidad de tramposos que aparecieron en las últimas semanas. Por su parte, el juego de los astronautas asesinos sigue en la cresta de la ola.

¿Veremos a Sergio “Kun” Agüero jugando Among Us en el futuro? ¿Qué tal a más jugadores profesionales? El juego está en su punto más alto y los crossovers posibles son muchos.

Te puede interesar