Luego de dos primeras jornadas de play-in desastrosas, Rainbow7 alcanza su mejor nivel para encarar los mejores de cinco para acceder a Worlds 2020.
Rainbow7 aseguró su permanencia en el play-in de Worlds 2020 luego de vencer a Unicorns of Love con categoría. Después de empezar con dos derrotas, el Rey del Norte se recompuso y dejó atrás las inseguridades.
Lee también: Josedeodo: «No vinimos a perder el tiempo»
El desempeño del representante latinoamericano ante PSG Talon y V3 Esports quedó en el pasado, aunque mantiene sus consecuencias. Debido a un cambio rotundo de mentalidad, los de Brandon «Josedeodo» Villegas muestran su mejor cara previo a los mejores de cinco.
Durante el partido contra Unicorns of Love, los cinco jugadores de Rainbow7 tuvieron su mejor desempeño. Aprovechando las oportunidades que surgieron en el juego. Un ejemplo claro fue la Teleportación de Emmanuel «Acce» Juárez al carril inferior para asesinar a los rivales bajo la torre enemiga.
Previamente, el veterano jugador argentino forzó la vuelta a base temprana a Vladislav «BOSS» Fomin. Por consiguiente la Teleportación a línea. Este tipo de jugadas son vitales para encontrar la ventaja en oro frente a rivales del play-in.
Además, Rainbow7 castigó con Teleportaciones a los Unicornios cuando buscaron jugadas agresivas. Así mismo, junto con una lectura perfecta de Josedeodo, Tomás «Aloned» Díaz llegó desde la base para sentenciar al equipo de la LCL.
Lamentablemente, los resultados del resto de partidos no beneficiaron al campeón de la Liga Latinoamérica. Por lo que deberá abrirse paso al evento principal de Worlds 2020 mediante dos mejores de cinco (BO5).
Lee también: Análisis: Momento bisagra para Rainbow7
Sin embargo, el Rey del Norte nos acostumbró a mejores desempeños en playoffs que en los mejores de uno (BO1). Pero además, la filosofía de alcanzar los objetivos sin importar los resultados sigue manifestándose en Rainbow7.
También, los latinoamericanos encararán el último tramo del play-in con la mejor versión que hemos visto de su juego. Y por supuesto, la moral por lo alto.