¡Comparte en redes! En la actualidad, los videojuegos son rápidamente asociados con el entretenimiento de las personas jóvenes. Sin embargo,...

En la actualidad, los videojuegos son rápidamente asociados con el entretenimiento de las personas jóvenes. Sin embargo, con sus 71 años de edad, Aman Alashbaev conquista el mundo virtual y deja en claro que para divertirse no hay edad.

Aman Alashbaev es un anciano que vive en la ciudad de Omsk, Rusia. Mejor conocido como Atashka en las redes sociales, el abuelo juega Counter-Strike: Global Offensive y es famoso en Internet por transmitir cada batalla a través de su canal de Youtube, el cual ya superó la barrera de los 10,000 suscriptores. 

A través de sus videos, Atashka demuestra toda su habilidad en el juego de disparos en primera persona de Valve, les enseña a los jóvenes algunos de sus trucos y señala: “Si la persona realmente lo desea y no es perezosa, su trabajo le traerá buenos resultados”. Además, el veterano afirma que le gustaría participar en torneos de dicho juego. Sin lugar a dudas, Alashbaev ya se ha ganado el corazón de todos los gamers que comparten su pasión.

Te puede interesar